Emma Watson

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sábado, 6 de febrero de 2010

juegos

Super Crazy Guitar 2
Elige el tipo de guitarra que te guste más, la canción y comienza a tocarla. Pulsa las teclas que te van indicando en el momento adecuado, ¿Podrás seguir el ritmo?


Raft Wars
Protege a tu hermano pequeño y el tesoro que escondes de los enemigos. Calcula el ángulo del disparo y acaba con todos
The Great Sperm Race
Eres un espermatozoide y debes fertilizar el óvulo antes que el resto. Esquiva todos los obstáculos que encuentres por el camino. Juego muy educativo

Penguin Destroyer
Lanza granadas a cañonazos e intenta acabar con todos los pinguinos de cada nivel

Truck Launch Maniac
Lanza este coche por la rampa, consigue dinero para mejorarlo y poder llegar lo más lejos posible
Truckster 2
Monta en el camión, recoge la carga que te indican y llévala a su destino intacta
Gibbets
Apunta bien con el arco y rompe las sogas de la horca, antes de que los personajes se pongan morados, tal y como salvó Robin Hood a sus amigos
Destructor
Coloca la dinamita estratégicamente en las partes del edificio para derribarlo, debes hacer que los escombros estén por debajo de un tope

12 comentarios:

  1. MMM..... Probablemente al oir este nombre pensaran qu es un tipo de salsa tampoco es un pescado. Es nada mas y nada menos que uno de los mejores juegos de Guerra que se hayan creado imaginen un Call of Duty con el doble de diversión y entretenimiento pero esperen aqui no se acaba lo bueno. Cada uno preguntese cuantas veces los padres no nos dejan tener un juego por la clasificación M (supongo que muchas veces) pues esto es lo grandioso de MAG ES CLASIFICADO T imaginen un Call Of Duty con el doble de diversión sin la necesidad de que dispares al pasto y le salga sangre. Pues he dicho que esto es muy divertido dejenme explicarles porque tiene un modo de historia increible (o eso es lo que se dice y espero que si )pero esto no es lo bueno el multijugador en MODO ONLINE probablemente es el mejor creado en este tipo de juegos primero imaginen decenas de armas muchos tipos de juego los clasicos captura la bandera o mtanza en equipo pero MAG al parecer nos sorprender con mucho más pero de todo esto hay algo que es imprsionante batallas multijugador de hasta 256 personas en linea WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW Este juego ya esta disponible para la consola PS3 asi que si quieren diversión solos o con amgigos vayan y comprenlo.

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  2. descubre la NASA agua en la luna.A raíz de cuando el Apollo 11 fue a la luna, que creyeron que era seca por unos pedazos que trajeron Amstrong y los demas astronautas del Apollo 11;Pero estudios recientes demuestran que la superficie tiene tantita agua y mandaron una bomba para estallar una parte y despues descubrieron el agua.

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  3. The Conduit
    Acción en primera persona exclusiva para Wii, en este título que pretende explotar las capacidades técnicas de la consola con una historia de conspiraciones, criaturas alienígenas y una ajustada jugabilidad al estilo de los shooters tradicionales pero aprovechando el control de wii.

    Se ha hecho de rogar, pero por fin está con nosotros. The Conduit, uno de los videojuegos más esperados de Wii llega este viernes a las tiendas para darnos algo que la máquina de Nintendo añoraba deliradamente: disparos en primera persona. El resultado no ha sido todo lo impactante que se esperaba, pero ha supuesto una demostración de agallas por parte de los ilusionados chicos de High Voltage Software.

    Aquellos que ya no creían en Wii podrán replantearse sus pensamientos con The Conduit, el intento de High Voltage Software por crear la mejor experiencia First Person Shooter para la máquina de Nintendo. Nosotros ya hemos podido probarlo y sólo podemos deciros que nos ha recordado a los mejores momentos que hemos vivido en el género de los "dispara y luego pregunta".
    Si hay algo con lo que el usuario de Wii ha soñado desde la presentación del wiimote, era con la posibilidad de vivir experiencias "shooter" en primera persona como ninguna otra consola había sido capaz de ofrecer hasta el momento. No obstante, ya estamos en el año 2009, han transcurrido poco menos de tres años desde el lanzamiento de Wii y, aparte del gran Metroid Prime: Corruption y una gran cantidad de planteamientos sobre raíles, los usuarios de la blanca de Nintendo todavía adolecen de un catálogo que tenga a disparos "hardcore" como protagonistas.

    Esta fue la principal inspiración que motivó al equipo estadounidense de High Voltage Software para dar lugar a The Conduit. Creían que Wii tenía el potencial suficiente para albergar un First Person Shooter y sabían que si conseguían crear algo de calidad, su éxito sería doble; por una parte, consiguiendo el favor de los usuarios; por otra, logrando el reconocimiento del sector.

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  4. En 3DJuegos ya hemos tenido ocasión de probarlo durante un evento especial organizado por SEGA y, sin más preámbulos, os diremos que nos recordó muchísimo a antiguas joyas de la casa Nintendo como Perfect Dark o Goldeneye. Y no era sólo por su trama ni por su jugabilidad, sino porque a The Conduit se le notaba llevar dentro de sí ese "algo especial" que cualquiera busca cuando juega a un nuevo título, ese "algo" que te absorbe y te mantiene pegado al wiimote fase tras fase sabiendo que lo que estás viendo tiene calidad, dedicación y talento a partes iguales.


    Explosión multijugador
    El mismo efecto de desaturación tiene lugar en el modo multijugador, aunque esta vez con hasta 12 jugadores simultáneos, posibilidades online, utilización del Wii Speak para comunicarnos, 13 modos de juego, siete escenarios, cinco "skins" de personaje y un sistema de experiencia dotado de 25 rangos diferentes que nos premiará por lo que juguemos.

    En definitiva, una explosión de posibilidades que cuenta tanto con el típico "deatmatch" como con la lucha por objetivos. Matar todo lo que podamos, sobrevivir, acabar con el mayor número de contrincantes, formar parte de un equipo o capturar el ASE del contrario para llevarlo a nuestra base son algunas de las opciones de un multijugador dinámico, contundente y sin "lag" (por lo menos en nuestras primeras pruebas).

    High Voltage Software parece haberlo tirado todo por la ventana y una prueba más está en la plantilla de talentos que ha añadido tanto al apartado de voces como al de música. Mark Sheppard (CSI), Morgan Sheppard (Medal of Honor) y Kevin Sorbo (Hercules) dejan sus cuerdas vocales a los protagonistas del videojuego mientras que compositores como Diego Stocco nos proponen melodías de vanguardia. Sin duda, un auténtico "dream team" para un título que, aunque anunciara ya su renuncia al empleo del Wii Motion Plus, puede lograr que los jugadores de toda la vida vuelvan a confiar en Wii. Será el próximo 26 de junio y 3DJuegos, por supuesto, estará allí para contároslo.


    Una inesperada sorpresa con forma de “shooter” en primera persona. Así es como se presenta en el E3 una obra aparentemente pulida que promete contentar al público más “hardcore” de Wii. Una demostración del poderío gráfico de la máquina de Nintendo y de su revolucionario control.
    La conferencia de Nintendo para este E3 2008 no ha sido la más emocionante para el jugador “hardcore”, pero eso no quiere decir que no existan novedades que se alejen del público ocasional para dar a los usuarios de siempre una ración de jugabilidad tan intensa como la que es capaz ofrecer un buen “shooter” en primera persona.

    Estamos hablando de The Conduit, una de las mayores sorpresas de los estadounidenses de High Voltage Software por su prometedor acabado y experiencia de juego, que nos situará en una ambientación futurista dotada de muchos disparos, variados aliens y una trama interesante, basada en el enclave de Washington.

    Allí será donde tomemos el papel de un protagonista a fin de hallar la verdad acerca de los extraños sucesos que están ocurriendo en la ciudad, asediada por un misterioso virus que ha terminado por causar la inestabilidad y el malestar en EEUU. Una raza alienígena conocida como los Drudge se encuentra detrás de todo el asunto, pero el problema es que son muchos y además forman parte de una terrible conspiración.

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  5. Plataformas, desafíos y estrellas jugables. Viajamos a la nueva galaxia del gran Super Mario.


    El fontanero italiano todavía no nos ha demostrado la gran galaxia que atesora, así que ha decidido expandirla con una segunda entrega dispuesta a renovar mecánicas de juego pero manteniendo el mismo espíritu del universo Super Mario.Ha sido la gran estrella del Nintendo Gamer's Summit que se está celebrando en el O2 Arena. Super Mario Galaxy 2 se presentaba ante nuestros ojos sin dilación, mostrándose como el gran baluarte de Nintendo para este 2010 en Wii.

    Esta es la primera vez que se lanza un segundo Mario en 3D para una misma plataforma Nintendo, aunque eso no implica, en palabras de los de Kyoto, "que vayamos a perder el factor novedad. Vamos a contar con más variedad, acciones y mecánicas de juego".

    De hecho, así lo hemos podido comprobar con nuestras propias manos a través de los tres niveles que Nintendo nos tenía preparados, contemplando las novedades que nos depara un videojuego renovado pero siempre amparado por la potente jugabilidad de la que hizo gala el primer Super Mario Galaxy.

    Regreso galáctico
    La dinámica de juego de Super Mario Galaxy se mantiene intacta. Niveles de gran diseño, imaginación a raudales en cada fase y la reutilización del poder de la gravedad para que Mario siga saltando de planeta en planeta.

    Los propulsores estrella regresan a esta entrega, así como la oportunidad de apuntar con el wiimote a la pantalla para recoger los fragmentos de estrella que nos vayamos encontrando por el camino.

    En general, se aprecia el interés de Nintendo por dar a los usuarios un mayor y mejor juego que el anterior, demostrando la experiencia acumulada gracias a una dificultad exigente (más agresiva que en la pasada entrega) pero que siempre te invita a volver a intentarlo de nuevo.
    Yoshi entra en acción
    Los más de 20 años de historia de Mario pueden apreciarse una vez más en Super Mario Galaxy 2, con los goombas de siempre, además de las estrellas que deberemos de recolectar en cada fase.

    No obstante, Nintendo se guardó un as en la manga. En efecto, Yoshi regresa a un título de Mario, y lo hace como un apoyo totalmente necesario para la aventura.

    Una vez hayamos encontrado el huevo en el que se esconde (en algunas fases), podremos sacar partido de nuestro dinosaurio montándonos sobre él para saltar más lejos, pero también para atacar a los enemigos que nos acechen. Gracias a su lengua, Yoshi es capaz de recoger items del escenario y lanzárselos a los rivales. Pero eso no es todo, ya que incluso podrá obtener poderes especiales con los que convertirse en globo o aumentar su velocidad, algo ideal para superar determinados obstáculos.

    Una galaxia de plataformas
    En Super Mario Galaxy 2 la introducción de nuevas mecánicas de juego está asegurada. En el nivel Spin-Dig Galaxy, por ejemplo, tuvimos la oportunidad de ponernos sobre un perforador giratorio con el que atravesar el subsuelo del terreno para, acto seguido, aparecer en el lado opuesto de una plataforma o planeta.

    La dinámica también se empleaba para derrotar al enemigo final de nivel, y es que este tipo de enfrentamientos parecen haberse potenciado con esta secuela.

    Caso especial fue el del dragón al que tuvimos que enfrentarnos, que después de cuatro partidas pudimos superar para acabar nuestra sesión de juego y darnos cuenta de que Super Mario Galaxy 2 promete ser una más que digna continuación del original. Para los que completaron el primero y tenían ganas de más, lo nuevo de Nintendo, gracias en parte también a su gran encanto visual y sonoro, promete sorprender a todos los poseedores de una Wii. ¿Cuándo? El próximo 11 de junio.

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  6. Nuevos desafíos, planetas y estrellas, el gran Super Mario vuelve a la galaxia a lomos de Yoshi.
    28 años de historia dan para mucho, sobre todo si protagonizas tantos y tan buenos juegos como Mario, que pasó de ser un enano saltarín en busca de su amada a ser un enano saltarín capaz de crear y visitar toda una galaxia. Esto último fue precisamente lo que hizo en 2007, pero ahora quiere volver, esta vez no tanto para salvar a su amada princesa, sino para contentar a aquellos que siempre le ayudaron a conseguirlo: jugadores como tú.

    Tras el festival de videojuegos "casuales" que Nintendo ofreció durante la conferencia E3 del año pasado, un gran y poderoso sentimiento de frustación se fue acrecentando durante los meses posteriores entre la rama más dura de la comunidad nintendera. La situación fue bastante molesta para los de Kyoto.

    Es muy cierto que si las máquinas de Nintendo están hoy tan arriba es por culpa del público "casual", pero eso no significa que haya que infravalorar el importante apoyo de los usuarios de siempre. Por esta razón, este año les han dado lo que querían: dos nuevos Marios, un nuevo Metroid y el anuncio de un nuevo Zelda. Cuando el malestar se apodera de sus fieles seguidores, los japoneses siempre saben por donde salir, a pesar de que haya que aprovechar trabajos tan recientes como el realizado con Super Mario Galaxy.

    La razón está en que la secuela del que, hasta ahora, está considerado (entre otros, por nuestra publicación) como el mejor título del catálogo de Wii, no tiene otra función que la de extender una jugabilidad que destacó por la fusión entre la tradicional magia plataformera del popular fontanero italiano, la novedosa incorporación que supuso la gravedad en superficies esféricas y la dinámica de recolección de estrellas que tan bien funcionara en Super Mario 64 (1996).




    La apuesta de Nintendo por el público tradicional se traduce en una renovada aventura que toma el molde de Super Mario Galaxy para crear nuevos niveles, situaciones, desafios y experiencias.

    Menos historia y más diversión
    Todo esto se mantiene en Super Mario Galaxy 2, un título que, aparte de constituir el primer título tridimensional de Mario en repetir aparición en una misma consola Nintendo, va a estar menos focalizado en la historia que el anterior. En palabras de Shigeru Miyamoto: "Pienso que los juegos de Mario deberían de ser una experiencia más activa y brillante. No son necesarias complicadas historias ni profundos personajes. Es algo que se intentó en Super Mario Galaxy, no lo niego, pero en esta ocasión nos centraremos otra vez en la esencia de la serie, en la diversión".

    Y es que se pretende que Super Mario Galaxy 2 sea un título todavía más desafiante que el original, con nuevos niveles (se conservan tan sólo una décima parte de los antiguos), atrayentes objetivos y entornos que van desde el cielo, los barcos piratas de Bowser y los mundos gigantescos -con goombas enormes- a la nieve, el hielo y paisajes donde saltamos entre las nubes del cielo.

    Por supuesto, hay muchos aspectos jugables que repiten aparición, como la transformación de Mario en abeja, el sistema de propulsión a través de estrellas (gracias a la sacudida del wiimote), los imponentes enemigos finales e incluso algún viejo conocido.




    Yoshi supone la introducción más interesante en Super Mario Galaxy 2. Cuando nos montemos a sus lomos, podremos sortear obstáculos, ir más rápido y acceder a lugares a los que Mario nunca podría llegar en solitario.

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  7. El retorno de Yoshi
    Tampoco podemos olvidarnos de que, aunque en 3D, este Mario volverá a simular la jugabilidad 2D de los plataformas de siempre en determinados momentos del juego, creando una sensación única que vuelve a poner de manifiesto ese interés intrínseco y ya casi innato de Nintendo por mezclar los nuevos avances con las más que respetables señas de identidad que han cultivado durante todo este tiempo.

    No obstante, la gran novedad de Mario, aparte de que va a poder taladrar el subsuelo para acceder a nuevas zonas, es que va a reencontrarse con su dócil amigo Yoshi, el simpático dinosaurio que le acompañara por primera vez en el mítico Super Mario World (1992). Aquí cumplirá la misma función. Es decir, nos llevará a lomos durante la aventura, desde que le encontremos en su huevo, para que nos ayude a sortear obstáculos que Mario, de otra forma, nunca podría superar.

    Pero eso no es todo. Yoshi también puede tragarse a los rivales e incluso deglutir ítems que le proporcionarán poderes temporales como hincharse para flotar en el aire o incrementar la velocidad de sus cortas patas. Nintendo considera al dinosaurio como la mayor innovación jugable de esta entrega, lo cual dice mucho del carácter conservador, pero también rentabilizador, de la obra maestra en que se convirtió su predecesor.




    El diseño artístico de Super Mario Galaxy repite aparición en un título que nos propone recoger estrellas siguiendo el mínimo pretexto posible. La historia pierde su relevancia en esta segunda entrega.

    Expansión galáctica
    Miyamoto, durante la conferencia privada a la que asistimos, insistió en que este nuevo videojuego está en un proceso de desarrollo avanzado, pero que no fue ni mucho menos fácil llevarlo a cabo. En efecto, el gurú acostumbra a proponer importantes cambios en la recta final de sus proyectos, con lo que no se atrevió ni a pronunciarse sobre la altura del año en que estaría ya acabado. Se sabe que el lanzamiento se producirá en 2010, algo que ya nos hace entender el trabajo que se está realizando.

    Se ha retocado ligeramente a Mario, se están componiendo nuevas melodías (reseñable la calidad y talento que demuestra la del tráiler), aunque no se puede decir que vayamos a tener un videojuego completamente nuevo. Super Mario Galaxy 2 calca el estilo visual del original y ni siquiera parece que se vaya a dignar a modificar un ápice la función del wiimote, destinada otra vez a apuntar a la pantalla para recoger los trozos de estrella que nos encontremos por el camino. Lo mismo ocurre, por tanto, con el modo cooperativo, donde uno maneja a Mario y el otro se dedica a recoger dichas estrellas.

    Pero la verdad es que esta falta de innovación a mucha gente le dará igual, porque Mario vuelve y eso siempre es una garantía de diversión y éxito, mucho más cuando además se va a contentar a esa rama que tan descontenta estaba durante los últimos meses. Veremos si la renovada y ampliada galaxia de Mario consigue devolverles la confianza en la empresa...

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  8. PÓKEMON SILVER


    The Gold and Silver standards in Pokemon gameplay are now set for a new generation as Nintendo brings back Pokemon Gold & Silver in enhanced versions for the Nintendo DS platform. Pokemon HeartGold Version and Pokemon SoulSilver Version return players to the scenic Johto region first introduced in the beloved original Pokemon Gold and Pokemon Silver games. The richly detailed adventure of the original games are now updated graphics and sound, as well as new touch-screen features and a host of surprises. HeartGold and SoulSilver bring dozens of Pokemon characters back into the limelight for a new Pokemon generation -- and longtime fans -- to catch, train and battle.
    Genre: Turn-Based RPG
    Publisher: Nintendo
    Developer: Game Freak
    Online Play:
    Local Play:
    Release Date: March 14, 2010
    MSRP: $39.99
    Exclusively on: Nintendo DS
    ESRB: RP

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  9. Resident Evil 5: Gold Edition



    Ante las críticas ante lo que viene siendo un movimiento ya habitual de Capcom de ofrecer sus títulos y sacar revisiones en muy poco espacio de tiempo, dejando a los usuarios que compraron el primer producto con una sensación agridulce, la compañía ha decidido seguir su misma táctica, aunque ofreciendo una alternativa a esos usuarios.
    Resident Evil 5: Gold Edition llegará tanto en formato físico, incluyendo el juego original y las misiones adicionales, como en DLC descargable para los que ya dispongan del juego. Las fechas de los contenidos descargables entre los que se incluyen "Lost In Nightmares", dos packs de prendas adicionales y un nuevo episodio con título aún por confirmar, serán el 17 de febrero y 3 de marzo en XBOX360 y un día después en PlayStation3, sin precios confirmados.
    Por otra parte, el juego completo con los contenidos verá la luz el 9 de marzo en ambas consolas en USA por 49,99$ y el 12 de marzo en Europa.

    En el comunicado de prensa, Capcom detalló algunos contenidos más, como el renovado modo "Mercenaries Reunion" que incluirá nuevas armas y 8 nuevos personajes.

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  10. Cuando se abra la caja de Halo 3: ODST se encontrará dos discos: el primero contiene la campaña del título y en el segundo tendrás Halo 3 Mythic, con toda la colección multijugador, con los mapas antiguos y otros tres nuevos, hasta llegar a los 24 mapas. Ambos CD tienen su ración de novedades, entre las que destaca la ausencia del Jefe Maestro, sustituido por un soldado del Orbital Drop Shock Trooper (ODST).
    En la introducción se ve a todos los componentes del escuadrón de elite al que pertenece el nuevo protagonista: un novato(Rookie), descendiendo hacia Nueva Mombasa en el momento en que el profeta del pesar salta(se telatransporta) de Nueva Mombasa a Delta Halo. Pero algo falla y el novato pierde el conocimiento al aterrizar. Logra despertar seis horas después. Desde los primeros instantes de juego te das cuenta de que ser un patrullero ODST es algo diferente a lo que has vivido hasta ahora en el universo de Halo, como soldado de élite no tienes el radar ni tu armadura es tan resistente como la del Jefe Maestro, y ahora tendrás que rellenar tu vida dañada con botiquines Optican.
    Pero no todo son desventajas al vivir la aventura como un soldado normal y no como el poderoso Jefe Maestro, ahora posees el modo VISR, un modo parecido a la visión nocturna que te permite identificar todo tu entorno, que aparece silueteado de diferentes colores, incluso en obscuridad absoluta. Resulta muy conveniente ya que buena parte de la historia principal es nocturna(aproximadamente la mitad del juego). En este modo los objetos con los que puedes interactuar aparecen bordeados de color azul, los enemigos aparecen bordeados en rojo, tus aliados aparecen en verde y tu entorno aparece en amarillo-verdoso.
    Otra de las novedades son dos armas nuevas: el SMG es especialmente efectivo para disparar a media distancia ya que rompe los escudos enemigos y causa grandes daños a corta distancia, la segunda, es una pistola automática similar a la que aparecía en el Halo 2, algo que satisfará a los seguidores de la serie desde sus inicios. Con esta pistola disparas tan rápido como puedas darle al gatillo.Debido a que estas armas tienen zoom, el rifle de batalla está descartado del juego.
    Cuando el novato abre los ojos ya es de noche y este está sólo en una ciudad escenario de guerra. Toda la ciudad de Nueva Mombasa es el nivel más largo que Bungie ha creado en un juego Halo. No se ve actividad humana ni se sabe qué ha sucedido con los compañeros de nuestro escuadrón. El primer paso es activar al superintendente de la ciudad, una inteligencia artificial(IA) no tan inteligente como Cortana pero que controla todas las funciones de la ciudad y puede indicar objetivos y dar pistas para saber qué ha pasado con nuestros compañeros.
    Bungie afirma que al utilizar el motor gráfico de Halo 3 han podido esta vez llevarlo al límite desde el principio del desarrollo. Pero la magia del estudio no se limita, nunca se ha limitado, a los gráficos. Todo a tu alrededor transmite sensación de soledad: la oscuridad, la música, la percepción de tu vulnerabilidad, es una ambientación digna de la serie.
    El mapa te ofrece la posibilidad de marcar puntos determinados que te interesan y te indica hasta los puntos que te faltan para llegar hasta ellos cuando intentes volver. También están indicados los objetos con los que te indica el superintendente puedes interactuar.
    Dichos objetos te llevan en un flashback a esas horas en las que estuviste inconsciente. En esas misiones revives lo que le sucedió a uno de tus compañeros en primera persona, lo que te va aportando trozos inconexos que al final cobrarán coherencia y te permitirán rellenar esos huecos.
    Historia [editar]

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  11. La historia comienza justo en los momentos de Halo 2, donde un escuadrón de ODST ven el objetivo de la misión: bajar a Nueva Mombassa y atacar a la nave Covenant situada. A último momento, la capitana Dare (capitana de ONI encargada de la misión, ex-novia de Buck) pide a todos que cambien la ruta, provocando que la nave salte al hiperespacio y la onda de electrochoques causada por el salto golpea las cápsulas de los SCDO, incluyendo la del protagonista: El Novato.
    6 horas después, El Novato despierta y recorre las calles de Nueva Mombassa encontrándose con el Superintendente, quien es la IA de la ciudad, quien lleva al Novato a sitios donde hay objetos usados por el escuadrón antes y los examina haciendo que recordar lo que hizo el escuadrón 6 horas antes.
    Después del electrochoque, la cápsula de Buck (líder del escuadrón)choca y hace contacto por radio con Dare diciendo que hay varios enemigos cerca de su cápsula, Buck decide ir a salvarla, pero cuando llega no hay nadie. Un Ingeniero (criatura) está cerca de la cápsula y decide examinar a Buck, pero Romeo (miembro del escuadrón, francotirador) le salva la vida causando que el Ingeniero explote. Buck le pregunta si ha visto a otros, pero le responde que no.

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  12. Mientras tanto, otro miembro llamado Dutch aterriza en la Reserva Natural Uplift y ayuda a varios soldados de allí.
    También, otro miembro llamado Mickey está cerca y usa un tanque Scorpion para llevar a soldados al punto de reunión que es el edificio de la ONI (Oficina de Inteligencia Naval) y se encuentra con Dutch, quien se encuentra acorrolado. Los dos matan a los enemigos cerca y se encuentran con un policía quien les dice que lo ayuden. Dutch y Mickey pelean tratando de proteger el edificio de los enemigos, explotando un puente para que no entren. Pero logran llegar más y se retiran al interior del edificio. Se dan cuenta de que para proteger el edificio ,tienen que destruirlo. Llegan a la cima de este y se montan en un Pelican, haciendo que Mickey active las cargas haciendo explotar el edificio. Buck y Romeo esperan en la Jefatura de Policía de la ciudad a Dutch y Mickey, pero unas Banshees atacan el Pelican haciendo que se estrelle cerca. Buck y Romeo van y por ellos y ellos con Mickey y Ditch destruyen las naves aéreas de la zona; pero llega un Phantom con un Brute con el martillo gravitatorio atacando, dejando gravemente herido, a Romeo, pero no logra matarlo y llevan a Romeo a la estación de trenes de la ciudad.
    En las afueras de la estación ayudan a Romeo con una lata de Biofam, (Medicina) siendo este el último objeto del Novato a inspeccionar, al entrar a la estación ven que los túneles hay enemigos y deciden robarse un Phantom. Buck y Mickey llegan a la nave y la secuestran llevando a Dutch y Romeo como artilleros, Mickey de piloto y Buck en una Banshee para limpiar de enemigos la zona. Van por túneles matando enemigos y destruyen un Scarab y salen al exterior de la ciudad, ya anocheciendo. Buck decide inmediatamente volver para rescatar a Dare diciendo que ya sabe donde esta.
    El Novato, después de inspeccionar el último objeto, recibe una transmisión de Dare diciendo que esta atrapada en los túneles debajo de la ciudad. El Novato llega a estos y llega a donde esta Dare, en el SubNivel 09. Los dos llegan al "núcleo" de info. del Superintendente. Entrando encuentran un Ingeniero y Dare le explica que el objetivo de la misión era proteger los datos del Superintendente y el Ingeniero, llamado Virigil, los tiene almacenados. De pronto oyen a Buck por el radio viniendo por ella. Se montan los cuatro al ascensor y Dare golpea y besa a Buck por venir por ella.
    Ya esta amaneciendo y llegan a una autopista. Dare y Virgil se montan en un Oliphant (derivado del Elephant)y El Novato y Buck los protegen en un Wartog y llegan a un punto donde el Phantom que secuestraron los recoge. Este se va antes de que el Covenant "destruya" la ciudad, donde se ve el Potal hacia el Arca.
    Un mes después, el Sargento Johnson llega con Dare a interrogar a Virgil, Johnson saca un cigarro y un encendedor dandoselo a Virgil. Le pregunta "...Vas a decirme que están cavando tan alegremente ahí". Virgil enciende el cigarro, significado un trato. Si completas el último nivel en Legendario aparece el Profeta de la Verdad viendo muchos ingenieros haciendo algo en los túnel cerca del Portal. El ve y sonrie.

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MEJORES CANCIONES DE LINKIN PARK.


NUMB METEORA

NO MORE SORROW MINUTES TO MIDNIGHT

GIVEN UP MINITE TO MIDNIGHT

NEW DIVIDE NEW DIVIDE-SINGLE

IN THE END HYBRID THEORY

CRAWLING HYBRID THEORY